111111

Alexis Puig presenta Hollywood sangriento. Presenta Alejandra Peralta

Hollywood es glamour: alfombras rojas, grandes marquesinas, entrega de premios, estudios cinematográficos grandes como ciudades, estrellas que se convierten en leyendas, y un universo de películas eternas. Pero también es el escenario de historias trágicas, truculentas, de ritos y maldiciones, de crímenes sanguinarios y suicidios inesperados. Des de Rodolfo Valentino hasta los Power Rangers y Glee, James Dean, Sharon Tate, Marilyn Monroe, Bruce y Brandon Lee, la maldición de los Superman, las muertes dudosas de Poltergeist, las difíciles vidas de los protagonistas de Blanco y negro, son algunos de los personajes y hechos que forman parte del costado más tétrico de “la Meca del cine”, un ámbito en donde los cuentos de miedo parecen cosas de niños si se los compara con la cruda realidad. Alexis Puig comparte en este libro muchas de las historias que traspasaron las páginas de un libreto, datos turbios de expedientes policiales, hechos que rellenan fichas de autopsias, parte de la vida real, relevaciones de un Hollywood sangriento.

 

Alexis Puig nació en Buenos Aires en 1973, estudio periodismo y dirección cinematográfica. Tiene un Master en Cine Documental otorgado por La Universidad de Barcelona.
Desde hace más de 27 años trabaja en los medios más importantes del país. Durante más de una década fue el periodista de espectáculos de los noticieros del Multimedio America. En la actualidad se desempeña como columnista en Radio Continental AM590 y en POP RADIO 101.5 y en todas las ediciones de TL9 el noticiero de Canal 9. Además en TV conduce el programa CINETEC . Es colaborador habitual del sitio INFOBAE y el host oficial de las cadenas CINEMARK y HOYTS. Durante su carrera a entrevistado a los actores y directores más importantes de Hollywood, convirtiéndose en un referente de la “Cultura Pop”. Ha publicado los siguientes libros: EL GRAN LIBRO DEL VAMPIRO, PANTALLA FREAK, LA CONQUISTA ZOMBIE y EL ABC DE LOS MONSTRUOS EN EL CINE (Editado por Del nuevo Extremo)
HOLLYWOOD SANGRIENTO es su quinto libro.

 

Alejandra Peralta una mujer sin puntos cardinales y sin límites entre provincias desde 2010 se desempeñó en compañías artísticas cumpliendo el roll de Productora Ejecutiva, integrando el equipo de diversas compañías que se destacaron por realizar eventos de gran convocatoria en giras por todo el país. En 2018 tomando la gran iniciativa de llevar a cabo una producción personal apostando a la industria cultural gestando la primera convención de cultura pop en su ciudad natal. Cuna de artistas consagrados, en Resistencia, Chaco hoy «Horror Live» y «Comic Live» reúnen a todas las generaciones y ofrecen integrarlas en jornadas de convivencia dónde se despierta y estimula la producción artística, dibujantes, artesanos, escultores, bailarines, doblajistas, músicos, youtubers, gamers, diseñadores y más rubros relacionados a la producción cultural.

Actualmente busco fortalecer dichos lazos e incrementar el alcance de la cultura que nos identifica y representa en el mundo.

octubre 15 @ 16:00
16:00

Domo Resistencia