111111

Pedro Saborido conversa con Tomás Quintín Palma

Pedro Saborido

Hijo de Mecha y Pedro, hermano de Guillermo. Vivió infancia y adolescencia en Gerli. Se recibió de técnico electrónico en el Palaá de Avellaneda, la misma ciudad donde estudió cine y pasó gran parte de su vida. Fue asistente de sonido en películas como Los chicos de la guerra y Esperando la carroza.
A fines de los años 80 se dedicó al humor político junto con Omar Quiroga en Radio Mitre y FM100. Luego ambos pasarían a la televisión para guionar a Tato Bores. Después vendrían otros ciclos: como Magazine For FaiDelikatessen y Todo x 2 pesos

Desde 2006 junto con Diego Capusotto hace el programa Peter Capusotto y sus videos, que en algún momento tuvo su prolongación en radio, libros y hasta una película en 3D. Ganó varios Martín Fierro, algunos premios Clarín y un Konex. Desde 1993 está de novio con Marlene. Con ella tiene dos hijos, Dante y Sofía. Es muy hincha de Racing, aunque reconoce que sabe muy poco de fútbol.

 

BIBLIOGRAFÍA DE PEDRO SABORIDO

 

Tomás Quintín Palma 

Tomás Quintín Palma nació en Rosario. Es actor, conductor, escritor y guionista. Hace radio, micros audiovisuales, escribe en distintos sitios, pone música, actúa, va y viene entre Rosario y Buenos Aires y de toda esa experiencia hizo una película. En 2016 escribió, dirigió y protagonizó Hasta Hacernos Fama, la historia de dos hermanos rosarinos obsesionados con pegarla en Capital. 

Actualmente trabaja como columnista en Segurola y Habana y Furia Bebe, ambos programas de Futurock. En televisión forma parte del programa De Mil Humores, que conduce Claudio Villarruel. Hace algunas semanas presentó su nueva obra de teatro La violencia de la ternura, en teatro el Picadero.

octubre 17 @ 20:00
20:00

Domo Resistencia