111111

Presentación. La masculinidad incomodada de Luciano Fabbri. Presenta Cecilia Solá. Organiza Alianzas estratégicas.

Sobre el autor

Luciano Fabbri nació en Rosario, Santa Fe, en (averiguar). Es doctor en ciencias sociales, politólogo y escritor. Es autor del ensayo Apuntes sobre feminismo y construcción de poder popular. Compiló, junto a Florencia Roveto, el libro Sin feminismo no hay democracia.

Actualmente, Luciano Fabbri se desempeña como presidente del Instituto de Masculinidades y Cambio Social de la Universidad Nacional de Rosario.

 

En 2021 presentó su nuevo libro La masculinidad incómoda donde se desempeña como compilador y autor de uno de los ensayos. En esta obra el autor apuesta a la incomodidad como punto de partida, indagando en la desorientación de varones hetero-cis en el actual contexto de avance del feminismo. Entre el enojo, el desconcierto y la inquietud por reconfigurar la forma de ser y estar siendo varones, Fabbri busca poner de manifiesto los dispositivos que construyen desigualdad en base a la diferencia sexual, habilitando nuevas preguntas y horizontes para repensar la masculinidad en la actualidad.

 

octubre 15 @ 19:00
19:00

Domo Resistencia