111111

Tierra Verde

Tierra Verde

Tierra Verde, conformado por Mauro, Seba, Anguila, Palometa y Juancho, es un grupo musical para público familiar que a través de sus canciones y personajes comparte un mensaje sobre la conciencia ecológica y el conocimiento y apropiación de la flora y fauna regional.

Esta vez, para el ciclo de Conciertos en Casa, adoptaron la modalidad de grabar cada uno desde su lugar para que después todo pueda ser ensamblado. El show tendrá música de sus dos discos: Pequeñas Canciones para un mundo grande y Traigan los cuentos.

Según adelantó Seba, uno de los integrantes de la banda, la cuarentena tuvo su efecto positivo y pudieron componer tres nuevas canciones, pero que todavía no saldrán a la luz. “Nos encanta sumarnos a esta propuesta para poder mostrar nuestra música y más, porque se trata de un ciclo diverso en el que pudimos ver todos los géneros que hay en la región, desde trap, jazz, hip hop, folclore, música latinoamericana, instrumental. Hay gente a la que le gusta un estilo, pero lo más valioso es la diversidad”, expresó.

octubre 11 @ 17:00
17:00

Domo Resistencia